Cenamos genial gracias a la comida que había preparados las señoras de Albert y Pep. Intentamos ver el partido del Barça- Ath. de Madrid pero en los canales internacionales de Telemadrid y TV3 no daban el partido (increible verdad?).
Al siguiente cuando salimos al balcón a coger las bici el termómetro de mi bici marcaba 7ºC, para mi eso es frío. Así que me puse arriba tres capas, manguitos, perneras piratas y guantes largos.
En cuanto a la marcha en teoría los tres primeros kilometros eran neutralizados según decían por megafonía, pero en ningún momento pude enlazar con los primeros, me di un calenton que me dejo asfixiado. Media marcha la hice en compañía de Miguel Angel que iba animándome y destrozándome en cada metro de ascensión, hasta que dije se acabo no puedo más. Cogí mi propio ritmo. Y ya no volví a verlo hasta el kilómetro casi 90 (donde acaba el recorrido corto) que iba en compañía de Hector y Carlos que había sufrido una caída. Luego Miguel se plantó e hizo la corta y yo seguí con Carlos y Hector, pero este en la bajada puso el turbo (algo habitual en él) y no pude seguirle, así que tuve que completar los últimos 36 kms en solitario.

