Salimos a las 7:30 H de la rotonda singuerlin, con una temperatura agradable de salida que se fue conteniendo las primeras horas, la primera parada la hicimos en Sant Llorenç de Savall para reponer agua. En todo momento Joselito se fue controlando evitando sacarme de punto, algo difícil de controlar cuando va sobrado al lado mío. Llegamos a Estenalles y sabía que tendría que dar "el callo", pero intentando dosificar, algo difícil cuando vas con alguien que al lado tuyo va "fumando", pero consciente de que para mejorar hay que sufrir. Es lo que toca si quiero regresar a "los ruedos".
Después de coronar la Estenalles tocaba reponer alimento sólido y sobretodo líquido, paramos en Matadepera y nos metimos cada uno un makrobocata y dos latas de coca-cola, "dios" como entraron de fácil y es que estábamos secos.
Lo increíble es que a las 13:20 estaba en casa, pero el mérito absoluto es de Joselito que después de Matadepera se cargo todo el regreso el solito, solo al final y muy timidamente le di un par de relevos para que oxigenara las piernas un poco.
Asi, sigue a rueda e Joselito y te volverás a poner en forma.
ResponderEliminarComo bien dices, es sufriendo como se mejora.
Saludos