sábado, 25 de septiembre de 2010

REVIVIENDO SENSACIONES OLVIDADAS

Hoy hemos quedado una buena grupeta en la rotonda de Singuerlin (Santa Coloma de Gramanet), incluido el Miguelón que tan solo nos ha acompañadado hasta la Roca, una lástima ya que tenía que ir a trabajar. A la ida hemos ido tranquilos hasta el primer puente (donde empieza el Collformic) en donde Victor muy combativo ha comenzado las hostilidades. La grupeta (yo, Victor, Joni, Jose y el fotógrafo Oscar), aquí aún íbamos de trankis camino del Collformic.

He llegado a los últimos 9 kilómetros del Collformic con el plato puesto por "culpa" de un Victor que se ha vaciado a tope. A partir de ahí he pensado que tendría que poner el 23 y me clavaría. Mi sorpresa ha sido que el 21 lo podía mover y no lo he quitado hasta arriba, recordando sensaciones pérdidas del año 2008 y coronando con una "sonrisa de oreja a oreja". Por un lado me da rabia que me esté llegando ahora la forma ahora que nuestra temporada Catalana está acabada pero debo de estar contento porque es muy positivo para el futuro.


Hemos bajado por el mismo sitio y hemos hecho una parada para almorzar y recobrar energías. Y de paso arreglar la avería de Victor al pobre se le ha roto el cable del cambio y Oscar le ha dejado la cadena en el piñón 14. El regreso hasta casa se ha hecho muy rápido, todos hemos sufrido al regreso pero Victor mucho más con el 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario