Aconsejado por un buen amigo para este domingo tenía pensado participar en la marcha cicloturista "la volta a les Gavarres", pero debido a la previsiones meteorológicas que dan lluvias he desestimado esta opción y hoy sábado he decidido salir en bici para "matar el gusanillo".
Hemos empezado mal la salida porque de inicio Carlos ha pinchado por culpas de los cristales que habían en el asfalto de restos de botellas de la noche anterior (zona de discotecas y bares musicales) íbamos en compañía del Badabici que no se han parado lógicamente al no pertenecer nosotros al club. Carlos ha tenido que reforzar el lado del corte con un trozo de cámara, al reprender la marcha hemos comprobado que el aire lo teniamos en contra (de cara), suerte para el David que llevaba las ruedas de perfil alto de la bici de Triathlon, porque si llega a ser lateral no sé yo.
Al llegar a Calella casi le damos alcance a los badabici que acaban de llegar, hemos parado a desayunar con ellos y al salir gran sorpresa después de tanto tiempo he tenido la oportunidad de saludar a Ivan y a su pareja Mónica. Ivan ha animado el "concierto" hasta Mataró y ha sido un non-stop hasta Montgat. He llegado a casa contento con una buena media, aunque de poco sirve a estas alturas del año.
Mañana domingo llega el temporal a Catalunya, se equivocaran los metereologos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario