Se trataba de un circuito de 1400 mts de longitud, al que había que dar 30 vueltas. Buena participación según alguna fuente: hablaban de 50 inscritos, y también buenos corredores en la línea de salida, de lo mejor de Catalunya en Senior-Master.
Se ha salido a "mil por hora" como es normal en este tipo de carreras, en donde un tal Jaime Morales se ha escapado de pito y ha ganado, todo un recital (al que ya nos tiene acostumbrados este hombre).Y como viene siendo habitual en mí, me he visto atrás rápidamente toda la carrera con el gancho puesto todo el rato y sobreponiendome a las adversidades. Si en el tramo de terreno descendente sufría en lanzar la bicicleta, peor lo pasaba en la recta de meta, no sé si era el 2,6 % de desnivel que junto al ritmo de carrera hacia que no encontrará el piñón que permitiera ir mejor.
La lástima ha sido que Jose a falta de 7 vueltas para el final ha sufrido un pinchazo que le ha impedido finalizar la prueba.

Toni Gil jugando al Tetris con las bicis (Toni animate porque yo sé que vas a ir a más y pronto veras los resultados)Conclusión: Contento por haber acabado una prueba que no se adaptaba para nada a mis condiciones de "corredor diesel", estoy ilusionado en mejorar pero la falta de calendario no me lo va a permitir a corto plazo. Pero tengo que mirar al futuro con ilusión y esperanzado que el año 2012 va ser muy muy especial en muchos sentidos.
Animos Tonistrong,jeje.Seguro que si.
ResponderEliminarpor supuesto que será especial: para ti, para mi y para todos... con ilusión y muchas risas!!jajaj
ResponderEliminarHola Jordi! gracias. Veo Jordi que te has enterado y ya es un secreto a voces!!! ja,ja,ja
ResponderEliminarHola Carles! Qué ganas tengo!