miércoles, 15 de febrero de 2012

DE NUEVO EN URGENCIAS

En estos primeros días notaba que las cosas no iban bien (las molestias no iban a menos) y parte de culpa era el tipo de inmovilización (un simple cabestrillo), aparte de nuevas molestias en el pecho. No lo he dudado y hecho uso del seguro de la federación (con el asesoramiento de mi amigo Uri) para acudir de urgencias a un hospital concertado. Allí me han hecho radiografias del pecho y clavicula. Del pecho descartado cualquier tipo de fisura, pero la clavicula tiene una importante separación que con la inmovilización que llevaba hasta ahora poca cosa hacía, Así que me han inmovilizado totalmente la clavicula con "un ocho". Y a esperar a ver si se suelda con la nueva inmovilización de lo contrario me tendrá que intervenir quirurgicamente. Espero tener suerte y ojala se me suelde!

4 comentarios:

  1. Animos Toni! Yo el año pasado llevé el molesto"8" durante unas semanas también por rotura de clavicula..
    Yo finalmente pude esquivar el quirófano.
    Em breve estás de nuevo encima de la bici, animos!
    Por cierto, ni se te ocurra resfriarte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. madre mía como molesta y duele "el 8". vale para evitar el resfriado estoy tomando jalea real.gracias por los animos y los consejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseamos que te rehabilites lo antes posible. Suerte.

      Eliminar
  3. Toni en dos días está de nuevo sobre la bici, aguanta y al rodillo que luego ya vendrá el buen tiempo y te sobrarán carreteras para hacer km....animus company!!!

    ResponderEliminar