viernes, 27 de noviembre de 2009

LUXACIÓN EN EL HOMBRO DERECHO



Ayer a media mañana mientras trabajaba tuve un accidente laboral. Trabajando resbale para intentar evitar la caída y daños mayores me agarre del brazo derecho , soportando éste toda la tensión de la caída y provocándome un desgarro del hombro derecho. De seguida me di cuenta que no podía mover el brazo y el dolor cada vez era más intenso provocándome mareos. En urgencias del hospital me atendieron en menos de 5 minutos, el doctor de seguida diagnostico lo que tenía sin necesidad de radiografía me vio tan afectado que no lo dudaron y me redujeron para poder encajar el hombro en su sitio hasta escuchar un clic de los huesos. Luego me pincharon un calmante y me hicieron la correspondiente radiografía para verificar que el hombro había encajado en su sitio. Tengo que llevar un cabestrillo en principio durante un 1 mes , más luego la recuperación. El lunes 30 tengo visita me harán radiografías para comprobar si evoluciona correctamente y así evitar la intervención quirúrgica.

11 comentarios:

  1. Muchos ánimos Antonio!!!Y ya sabes paciéncia que en unas semanas seguro que podrás seguir con tu ritmo de vida.Un saludo muy grande

    ResponderEliminar
  2. Animos campeón ,lo que no pasa en 10 meses de bici pasa en una mañana,lo siento mucha paciencia.

    ResponderEliminar
  3. José ya estoy hecho a la idea, la vida es muy bonita como para estar apenado por un pequeño contratiempo. Ahora tengo tiempo para aprender hacer cosas con la mano izquierda.

    Ei Santi ha sido una pu... yo que ya estaba hechando cuentas para salir con la grupeta de martorell. Cuando regrese con la bici voy a tener más ilusión que antes.

    Gracias a los dos, espero que volvamos pronto a compartir pedaladas juntos

    ResponderEliminar
  4. hola toni,,,espero verte pronto por la carretera y que te mejores, animo, con la fuerza mental superarás todo esto....nos vemos gran toni.

    ResponderEliminar
  5. Animo Tony, míratelo positivamente si cabe y aprovecha para hacer aquello que cuando haces bici no puedes.
    Descansa,ves con mujeres con final feliz etc, etc...
    Saludos y pronto nos veremos.

    ResponderEliminar
  6. Jordi el año que viene repetiremos alguna saliditas x el pirineo y prepirineo. como tu dices es cuestión de mentalizarse.

    merci mengual! a partir del lunes intentaré seguir tus sabios consejos: descanso y mujeres, ja,ja,ja. cuando regrese me vas a poner las pilas bien, tu i todos. bueno es lo que tocará. je,je

    ResponderEliminar
  7. Animo Toni que eso no es nada....a mi tambien me paso!!!....y ahora me viene de maravilla para quitarme la "Camisa de Fuerza" cuando me encierran en el manicomio.

    ResponderEliminar
  8. Antonio, siento lo que te ha pasado. No te preocupes tomatelo como un pequeño descansillo, que la temporada es larga.

    Cuidate, tigre!!!

    ResponderEliminar
  9. Ei juan Carlos muy bueno lo del manicomio me has hecho reir un montón. agradezco muucho tus palabras de animo.

    Ei David merci. para mi es importante que te acuerdes de mi. Cuando regrese todos los globos de la grupeta van a ser pàra mí.

    ResponderEliminar
  10. fenomeno!! trnkilo que eso se cura pronto, eso si haztelo mirar, yo tuve varias luxaciones a la quinta o asi ya me opere pq se me salia de todas las maneras ya...ahora estoy de lujo, cuidate muxo fenomeno ee!!un abrazo fuerte!
    Sanchez

    ResponderEliminar
  11. merci Albert por los animos. Era una lesión que desconocía no es grave pero requiere respectar el reposo que mandan los facultativos.

    ResponderEliminar