sábado, 30 de enero de 2010

MÁS CERCA

Ayer fui a que me visitará el doctor y me comento que una semana más de recuperación para terminar de fortalecer la musculacion, y lo más probable que el 8 de febrero comience de nuevo al trabajo. El miércoles que viene tengo visita de nuevo con el doctor y en teoría sera para tramitar el papeleo del alta para el lunes 8. De momento quiero ser cauto y prefiero no salir en bici y esperar una semana más a que la musculación del brazo y hombro estén más fuertes. No suelo hacer dos días seguidos de rodillo, pero después del subidón de motivación con la noticia de ayer, mi cuerpo y mente me lo pedían.
Hoy de nuevo una sesión de 45 minutos de rodillos, hasta hace 3 semanas era incapaz de pasar de los 30 minutos, me imagino que al final te mentalizas cuando no tienes otra opción.

6 comentarios:

  1. jeje!!! així m'agrada!!!
    jo també odiava el rodillo, de fet l'odio, però despres de l'operació al no podr passar de 120 de pols feia rodillo ja que era l'unica manera de no passar-me!!!*anims xampion!!!
    esn veiem!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchos animos Toni, de aqui poquito te veo en la carretera jeje asi que ahora a por todas pero con cabeza :)
    Un abrazo.
    Dani (mi-vuelta.blog)

    ResponderEliminar
  3. Jordi: Gracies, jo tinc una gran admiració per tu perque ets un exemple de lluita davant de les adversitats. Al mes de Març a lo millor pujo cap a Llagostera per passar un cap de setmana a casa de un amic i sortiren amb la bici. No sé si tu vius cerca.

    Daniel: Gracias a ti también, cuando empiece a salir será empezar de cero, por tanto seguiré tu consejo e iré sin prisas que las prisas no traen nada bueno

    ResponderEliminar
  4. visc a 40 o 50 km però podem quedar!!!

    ResponderEliminar
  5. D'acord Jordi, quan vagi ja et donaré un toque.

    ResponderEliminar
  6. Toni, en dos días estás disfrutando de la bici y no torturándote en los rodillos. Yo con la muñeca rota, llegaba a las 3h !!

    ResponderEliminar