domingo, 3 de julio de 2011

"SIN ALIENTO"

Hoy me he desplazado hasta la población de Cambrils (Tarragona) junto a dos amigos Toni Gil y Jose Mª Benitez, con la intención de pasar un rato haciendo unas de las modalidades que más nos llena del ciclismo: la competición.


Se trataba de un circuito de 1400 mts de longitud, al que había que dar 30 vueltas. Buena participación según alguna fuente: hablaban de 50 inscritos, y también buenos corredores en la línea de salida, de lo mejor de Catalunya en Senior-Master.

Se ha salido a "mil por hora" como es normal en este tipo de carreras, en donde un tal Jaime Morales se ha escapado de pito y ha ganado, todo un recital (al que ya nos tiene acostumbrados este hombre).
Y como viene siendo habitual en mí, me he visto atrás rápidamente toda la carrera con el gancho puesto todo el rato y sobreponiendome a las adversidades. Si en el tramo de terreno descendente sufría en lanzar la bicicleta, peor lo pasaba en la recta de meta, no sé si era el 2,6 % de desnivel que junto al ritmo de carrera hacia que no encontrará el piñón que permitiera ir mejor.
La lástima ha sido que Jose a falta de 7 vueltas para el final ha sufrido un pinchazo que le ha impedido finalizar la prueba.




Toni Gil jugando al Tetris con las bicis (Toni animate porque yo sé que vas a ir a más y pronto veras los resultados)

Conclusión: Contento por haber acabado una prueba que no se adaptaba para nada a mis condiciones de "corredor diesel", estoy ilusionado en mejorar pero la falta de calendario no me lo va a permitir a corto plazo. Pero tengo que mirar al futuro con ilusión y esperanzado que el año 2012 va ser muy muy especial en muchos sentidos.

3 comentarios:

  1. Animos Tonistrong,jeje.Seguro que si.

    ResponderEliminar
  2. por supuesto que será especial: para ti, para mi y para todos... con ilusión y muchas risas!!jajaj

    ResponderEliminar
  3. Hola Jordi! gracias. Veo Jordi que te has enterado y ya es un secreto a voces!!! ja,ja,ja

    Hola Carles! Qué ganas tengo!

    ResponderEliminar