lunes, 26 de septiembre de 2011

ULTIMOS "COLETAZOS"

El sábado me desplace hasta Font-Romeu (Francia) en compañía de Albert Saludes y Pep Boixareu, ambos compañeros del BADAGGIO CLUB ESPORTIU. Pep había hecho la reserva del apartamento y era nuestro interprete dado que el sabe hablar en francés.




Una vez en el apartamento pues lo típico descargar la bolsas, colocar los dorsales y charlar sobre lo que nos esperaba al día siguiente: la orografía del terreno y las posibles temperaturas bajas a primera hora de la mañana.

Cenamos genial gracias a la comida que había preparados las señoras de Albert y Pep. Intentamos ver el partido del Barça- Ath. de Madrid pero en los canales internacionales de Telemadrid y TV3 no daban el partido (increible verdad?).

Al siguiente cuando salimos al balcón a coger las bici el termómetro de mi bici marcaba 7ºC, para mi eso es frío. Así que me puse arriba tres capas, manguitos, perneras piratas y guantes largos.
No fue hasta la línea de salida y a lo lejos cuando pude ver al resto del Team: Carlos, Hector, David y Miquel Angel. Ellos el día anterior habían estado en la seu d'Urgell haciendo una salida con el club de dicha población y luego a la noche se fueron de fiesta con sus respectivas novias, y yo digo estos si que son unos cracks.


En cuanto a la marcha en teoría los tres primeros kilometros eran neutralizados según decían por megafonía, pero en ningún momento pude enlazar con los primeros, me di un calenton que me dejo asfixiado. Media marcha la hice en compañía de Miguel Angel que iba animándome y destrozándome en cada metro de ascensión, hasta que dije se acabo no puedo más. Cogí mi propio ritmo. Y ya no volví a verlo hasta el kilómetro casi 90 (donde acaba el recorrido corto) que iba en compañía de Hector y Carlos que había sufrido una caída. Luego Miguel se plantó e hizo la corta y yo seguí con Carlos y Hector, pero este en la bajada puso el turbo (algo habitual en él) y no pude seguirle, así que tuve que completar los últimos 36 kms en solitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario