lunes, 25 de diciembre de 2017

NADAL 2017

Como cada año intento asistir a una salida que organiza nuestro amigo Josep Ferrer, el año pasado me la perdí por una luxación de hombro. Este año tenía serias dudas, porque arrastraba una tendinitis que me hacia pensar que de nuevo me lo perdería, afortunadamente no ha sido así y he podido ser participe en primera persona.

Hoy nos hemos presentados en el punto de encuentro (Estación de Fabra i Puig) pocos amigos, muchas ausencias y alguna de última hora (Juanma, te deseo una rapidísima recuperación).

Finalmente eramos: Josep Ferrer, Oriol Miralles, Enric, Jordi Fonollosa y un servidor. Se presentaba una mañana no muy gélida, pero los nublos han estado omnipresentes en toda la salida, cosa normal en las fechas en que estamos, y consecuencia de ello las temperaturas en algunos puntos de la salida rondaban los 4ºC.

Muy buena charla, enriquecedora.. pues nos hemos puesto al día de nuestra de temas tan vitales : saludo, trabajo, expectativas e inquietudes para el año 2018.
A la salida de la población de la Roca del Valles, nos hemos despedido de nuestro amigo Enric, que si paraba llegaba tarde la comida Navideña. Al llegar a la gasolinera donde está ubicado el restaurante donde solemos para a tomar nuestro café, no lo hemos encontrado cerrado por festividad.
Hemos decidido reprender la marcha y hace la parada en Vilanova del Vallés. Justo llegar allí he pinchado y el restaurante estaba también cerrado, muy compresible dadas la fechas. Hemos aprovechado el tiempo de reparación del pinchazo para comprar algo en la gasolinera.
Allí nos hemos hecho la foto de "rigor" para el recuerdo:


Al llegar a Santa Coloma nos hemos despedido..llegando a casa con 94 kms y con ganas de comida Navideña.

Pd: el recorrido el de siempre: BCN- C17-PARETS DEL VALLES- STA. EULALIA ROÇANA-LA GARRIGA-SAMALUS-ST. ANTONI DE VILAMAJOR-LLINARS-ROCA DEL VALLES-STA.COLOMA-BCN

No hay comentarios:

Publicar un comentario