lunes, 29 de marzo de 2010

Finde en LLagostera

Mi amigo Jordi Castro me invitó un fin de semana a Llagostera, aprovechando que aún no he cogido la onda, porque él sabe que cuando me empiece a sentir bien el Montseny (collformic, Turo y Santa Fé) será mi zona de paso habitual los fines de semanas y días festivos.

La verdad que me ha encantado la zona donde vive, está rodeado de itinerios super tranquilos, el sábado me tenía planeada una ruta con 4 puertos de la zona, que finalmente serian 5 y con 113 kms, mi amigo se comportó genial en todo el itinerario dejando que yo en todo momento marcará el ritmo que yo podía llevar, y cuando veía que no podía me esperaba y animaba.


Subiendo los dos el Sant Grau


Vayas vista que había subiendo el puerto, espectacular la cala


Nos encontramos con Jordi Sabater(del Mengual Team), que posee grandes dotes de escalador

El domingo lo que iba a ser una ruta de llano, se convirtió en una ruta con dos puertos (uno al principio el Santa Pellaia y el último el romanyà y siempre por terreno sinuoso, y es que allí no hay terreno llano como en Badalona. Lo positivo del domingo es que Jordi me ayudo a graduar la posición del sillín y consiguió que fuera bien acoplado a la bici y que sintiera sensaciones de antaño, espero que no sean esas sensaciones "flor de un día". Acabamos el domingo con 110 kms y yo particularmente totalmente roto y no por el ritmo porque la media fue de 25, si no por el cansancio acumulado del día anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario