sábado, 20 de marzo de 2010

Qué bonito es el interior!!!!!!!

Hoy sábado de nuevo he salido con Badabici para empezar a asimilar los kilómetros acumulados y principalmente porque la salida a Sant Llorenç de Savall me fascina.
Aquí Albert en el punto de encuentro posando para la cámara
Aquí en Gallifa con la buena compañía de Toni

Momento en que Toni se anima y tensa el ritmo


Después de la tensada posando ante las bonitas vistas del interior




Para llegar al lugar del almuerzo había que superar antes el 11% de esta dura rampa.
Resumiendo: cuando la carretera se empina me cuesta todavía mucho, pero hay que darle tiempo al cuerpo y acumular más kilómetros (acompañado de los correspondientes descansos). Lo positivo es cada vez me encuentro más comodo encima de mi nuevo sillín y voy viendo pequeños progresos.









2 comentarios:

  1. veo que ya enpiezas a ser tu , me alegro , que sillin llevas ?
    haz descanso y gas a la burra.
    salut i kms

    ResponderEliminar
  2. Un sillin muy sencillo que compre en ebay. Un selle Italia Ponza

    ResponderEliminar