miércoles, 13 de octubre de 2010

II Vuelta Ciclodeportiva Les Gavarres

La vuelta planificada para el día 10 se tuvo que aplazar por causas metereológicas

NUEVA FECHA Domingo 17 de octubre

09.00h - Inicio en Palafrugell (Polideportivo Municipal)Tramo Neutralizado de Palafrugell a S'Agaró
2 niveles de dificultad
120 km: Palafrugell a s'Agaró (tramo neutralitzado) - alt de st Grau - Llagostera - Caldes de Malavella - Cassà de la Selva - alt de sta Pellaia - Cruïlles - la Bisbal d'Empordà - alt de la Ganga - Calonge - Palafrugell

85Km: Palafrugell a s'Agaró (tramo neutralizado) - alt de St Grau - Llagostera - Romanyà de la Selva - Calonge - Palafrugell

Anticipada 10€ 15€ + seguro (15€)
Mismo día 15€ 20€ + seguro (15€)

5 comentarios:

  1. AH ¿QUE NO TE ACUERDAS COMO ME LLAMO?(ME HAS PREGUNTADO EN PLENA MARCHA) QUE PENA DAS, TU QUE TE ACUERDAS DE TODO EL MUNDO MENOS DE QUIEN NO TE DA LA GANA, DEBES RECORDAR QUE COMPARTIA CLUB CONTIGO EN EL BADABICI 2005 Y ERAS EL QUE HACIAS LAS CLASIFICACIONES, WEB Y DEMAS.YO YA NO ESTOY ALLI NI TU TAMPOCO, PERO ERES MUY JOVEN PARA TENER PRINCIPIO DE ALZEIMER ¿NO TE PARECE?

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos compañero como puedes pensar eso de mi, cuando te vi me hizo mucha ilusión ver que también participabas en este tipo de eventos deportivos. Y sabia perfectamente que eras el Roca, pero en ese momento no me salía tu nombre (Juan Carlos) y me había quedado en blanco.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me hizo mucha ilusión verte, sobre todo porque fuimos compañeros en badabici, y porque veo que te has recuperado de todas tus lesiones,y estas en un buen nivel de forma, digas lo que digas.Actualmente estoy muy colgado y no encuentro gente conquien salir en bici, asi que de nuevo te paso mi tel 622371161 a ver si me dejas ir con tu gente algún día, aunque no tenga vuestro nivel.Saludos.¡Llámame hombre!, leo tu bloog y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Tu tranquilo Juan Carlos ahora en invierno se baja bastante el liston.

    Jordi: M'agrada molt aquesta zona que és més tranquila que el Maresme . Ahora cuando bufa la tramuntana como el otro día, dios que infierno.

    ResponderEliminar