domingo, 17 de octubre de 2010

Un amigo que se va a la Taiwan cup 2010

Mi amigo joni se va con su equipo el cjam a taiwan a correr dos dias (una crono y una etapa 210 kms) con corredores profesionales como Oscar Freire. Aquí debajo dejo información traducida al castellano de tal evento:

Taiwan Cup 2010 International Road Race - Oct 23-24th 2010
Taiwán Cup 2010Internacional por carretera Invitational y carrera de carretera de élite
Patrocinado por:

Ministerio de Turismo Oficina de Transporte,Fundación Nueva Cultura del contratista Fundación bicicletas,

República de China puso en marcha "de Taiwan de la Copa Internacional de 2010 Road Race" se celebrará 23-24 de octubre de comenzar las áreas de Hualien y Taitung Hualien y Taitung el evento será abundantes recursos turísticos, incluyendo montañas de la costa azul y verde, y la diversidad de la cultura aborigen a un ciclo de eventos de clase mundial en el evento show.This clásico es invitado a Taiwan por primera vez el equipo Rabobank Pro Team Tour de Francia y Japón equipo profesional SHIMANO equipo y otros actores internacionales en un equipo de jugadores nacionales profesional superior equipos y jugadores internacionales de la raza del mismo campo de honor.

Para ello, nos complace invitarle a llevar a tu equipo a participar en este campo a los mejores atletas en las competiciones internacionales.

NT $ 15 millones de premio en metálico en juegoCarreras para profesionales, Elite y ciclistas grupo de edadFecha de la carrera: 2010 10 月 24 日 (星期日)

Eventos:

1. 210 kilometros carrera internacional por carretera

2. Elite de carrera en ruta 160 kilometros

3. Elite de 120 kilometros carrera de carretera

4. Elite de la carrera por carretera 50 kilometros

No hay comentarios:

Publicar un comentario