domingo, 13 de marzo de 2011

Arriesgando la salud

Ayer por la noche desestime la opción de asistir a la marcha del domingo en la población de L'Amer, porque quieras o no te terminas picando en las subidas y es algo que quería evitar a toda costa para no empeorar mi salud. Así que con esa consigna llame a unos y otros, y formamos grupeta para el domingo por la mañana.
Salir hoy con la grupeta también conlleva riesgos, pero viendo el panorama metereologico que nos avecina he decidido arriesgarme a empeorar mi tozuda tos y a lo mejor a tirar por la borda mi participación en la Xallenge a les comarques Tarragona. Lo que tengo claro que si no puedo participar en la del sábado intentaré a toda costa estar en la del domingo.

En el día de hoy he echado mano del guardabarros trasero que ha ido de "perlas" con una nacional II bastante mojada por el arcen, esa situación aumenta el riesgo de pinchazos, en este caso los afectados han sido dos.


Y después de haber pestoseado un montón (Pollastre, Collsacreu, Can Bordoi, Collet, Parpers) parada por "real decreto" de su "majestad Toni Gil" en la Fleca de Mataró en donde hay un trato genial y muy buen rollo con los dueños.
De regreso a casa a la altura de Montgat José nos ha invitado a seguir pestoseando, pero hoy yo me llevo el galardon "de gran pestoso" con mis tos de perro, y he pensado de "perdidos al río" por una subida más que mas da ya.





3 comentarios:

  1. Toni, mas vale que hagas limpieza en los pulmones y tomes dias de descanso con " xarop " que si no se te va ir a mas.Creo que mas vale no forzar la respiración.
    Cuidate company.salut

    ResponderEliminar
  2. Si lo he pensado y llevas razón. Si no nunca acabaré con esta tos. gracias company

    ResponderEliminar
  3. Toni de todos modos seguro que lo de hoy no te ha venido mal...frío no hacía, más bien una temperatura cálida y agradable con lo que seguro que has desatascado un poco...o mucho diría yo después de ver todo lo que habéis hecho al final jeje. Que envidia, yo a las 14h ya estaba en la feina jeje..venga a cuidar esa tos, saludos

    ResponderEliminar