sábado, 14 de mayo de 2011

DOS DE UNA TIRADA!!

Hoy en la riera hemos formado una grupeta muy numerosa, me ha recordado por algunos momentos a la grupetas invernales de los fines de semana, cuando hacíamos grandes kilometradas en terreno mucho más llano.


Hemos ido tranquilos por la costa, alguna tensada en la parte final del Can Bordoi y de nuevo a ritmo camino hacia santa Fé, en donde hemos ido tranquilos salvo los últimos siete.


Reagrupamiento en la bajada de Santa Fé (Salvo David que se ha dado la vuelta, el pobre solo había podido dormir 3 horas y eso pasa factura) y todos juntos de nuevo hasta Seva. En donde unos hemos decidido parar y otro seguir. Finalmente he llegado a casa con calambres y los bolsillos vacios porque me lo he comido todo, todo.


Datos de interes: 177 kms con cas 2400 mts de desnivel con4500 kcal gastadas, para poder completar el recorrido he comido lo siguiente: 2 sanwichs, 1/2 bocadillo, un platano, 3 barritas, un gel, un café con leche, un cortado, una lata de cocacola, 1/2 de sales minerales y casi 1l de agua.





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buena ruta y buen grupo. Y como siempre dando palos eeee jejeje. Toni todo eso te has metido para comer??? YA me dirás donde metes tanta comida macho jeje. Venga a seguir dando pedales!!!!

    ResponderEliminar