sábado, 30 de abril de 2011

CAMINA O REVIENTAS

Hoy de esos días que me he levantado con la piernas cargadas, y en las primeras pedaladas hacia el punto de encuentro he visto que no había asimilado el entreno , algo muy normal por lo que tampoco me ha sorprendido.
En la riera se ha formado una grupeta que en cuanto a número no estaba mal, dada las fechas ya que coincidían con una cursa en Odena y una marcha ciclodeportiva en Tremp. Los miembros de la grupeta en el día de hoy han sido: Juanra, Manolo, David, Jaume, Toni y yo.
En la riera se ha decidido ir a Santa Fé del Montseny, para mi genial porque aún no había subido esta cumbre. Nada más salir a la Nacional un gran viento de cara que hacía estragos y que solo ha desaparecido al comienzo del Can Bordoi, en donde destacar que Toni iba “sin cadena” podéis corroborarlo en la foto.



De nuevo en la variante camino a Villalba de Sasserra el aire era omnipresente. Pasado Sant Celoni no lo he dudado en sacar la cámara porque luego pocas ganas habría.







Muy buen rollo en todo momento, y comienzo a la ascensión a Santa Fé en donde la grupeta se ha portado genial, dejándome marca a mi un ritmo asequible y en otros momentos ellos, salvo los últimos 3-4 kilómetros que han acelerado la marcha pero siempre a ritmo permitiéndome coronar junto a ellos pero “ yo en la cuerda floja”.









De regreso por el mismo itinerario con parada obligatoria en la gasolinera se Sant Celoni, luego hemos reprendido la marcha con una salida muy explosiva animados por el aire de culo en donde me entregado a fondo, y dando chepazos. Y en donde nos hemos visto cortados Juanra y yo. Reagrupamiento para subir el repechón magnetico “Toni gil”, pero la calma solo ha durado un suspiro. Porque otra vez de nuevo a muerte en donde los crackers han alcanzado en algunos momentos los 60 km/h.









Regreso por el Collet en donde se ha subido calmado pero los kilómetros ya hacía estragos en las piernas. De regreso por Argentona se han vuelto a animar estos crackers que me han hecho sentir como el lute “camina o revientas”. He llegado a casa reventado, pero para mejorar solo hay un camino posible…..











Datos de interés: 141km/h con 1700mts de desnivel acumulado. 3300kcal consumidas













No hay comentarios:

Publicar un comentario