domingo, 24 de abril de 2011

INCOHERENCIA TOTAL

Esta mañana hemos quedado a las 8 en la riera de canyadó, yo con la intención a priori de acompañarlos hasta Can Bordoi y en el mejor de los casos alargar la salida hasta Collsacreu. En la Riera estabamos: Toni, Jose y David, él cual nos ha informado que otros habían quedado a las 7 de la mañana en la riera, se me ponían los pelos de punta nada más de pensar en el madrugón que se habían dado. Pero el que algo quiere algo le cuesta como dice ese sabio proverbio popular. Durante la salida se nos ha agregado Juankarlos y Jordi Exposito pero sin muchas intenciones de hacer kilómetros al igual que David que en su caso era por motivos laborales.




Al llegar a la cima del Can Bordoi me he encontrado con mil dudas. Seguir y acompañar a Jose y Toni hasta el cruce de Sta. Maria de Palautordera ó volverme con David, Jordi y Juan Carlos. Facilmente me he dejado convencer por Toni con la idea de acompañarlos hasta el pueblo del Montseny y bajarme luego a Desayunar mientras que ellos coronaban el Collformic.

Llegando a Sta. Maria de Palautordera el paisaje era seductor y mágico que bonita estampa del pueblo y al fondo la montaña Massai. Mil recuerdos y anecdotas me venían al recuerdo de estos años que voy en bici.



Ya en Sant Esteve de Palautordera he querido inmortalizar el momento de emociones y añoranzas. Porque luego seguramente que muchas ganas no tendría de fotos. Pasada esta población me he planteado como meta llegar al Montseny, que ya sería una buena salida dadas las circunstancias.





Llegando a la población del Montseny me he dejado seducir por el ritmo asequible marcado por Jose y Toni, y también porque no decirlo por la emoción del momento, acompañado de un paisaje cautivador, junto a unas temperaturas suaves. Pues sin darme cuenta me he visto en los últimos 9 kilómetros de ascensión al Collformic, pero a falta de 3kms o más las fuerzas ya no me han acompañado y he subido totalmente parado(asemejandome más a un caracol) y esperando encontrarme con ellos en la bajada. Llegando hasta la última fuente que está a un kilómetro de coronar, en ningún momento me he sentido triste por no coronar todo lo contrario totalmente satisfecho.




De regreso hemos parado en la gasolinera de Santa Maria de Palautordera para emprender el regreso por la ctra. de Villalba de Sasserra con el aire a favor, me han dado a escoger entre Can Bordoi ó Collet, y me he decantado por este ultimo que es más suave. En las primeras curvas del Collet he sufrido un amago de rampa, señal inequívoca del poco fondo que tengo, gracias a ellos no he vuelto a sufrir ninguna porque han desacelerado la marcha consciente del gran esfuerzo que estaba haciendo en el día de hoy.







Ya en la ctra. de Dosrius saboreando el momento inmortalizandolo con la cámara a ellos y luego yo. je,je







Vaya carita llevaba, je,je,je, si,si,si ahora me río pero en ese momento no y eso que había pasado lo peor. Al llegar a la Nacional el aire de culo, que regalo dios!, que regalo!, bendito aire!












2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡QUE NO ESTAMOS TAN MAL HOMBRE!!!!!
    Seguro que este entreno te hace mas fuerte de lo que eres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar