domingo, 16 de octubre de 2011

GRACIAS BADAGGIO !

Quiero dar las gracias públicamente en primer lugar a Miguel Ángel Pacual y Carlos de Amos por lo bien que se han portado conmigo, en ningún momento me han exigido un mínimo de carreras, ni ningún tipo de resultado (aunque a mi me hubiera gustado hacerlo mejor y que los colores de Badaggio hubieran resaltado). Aunque en el 2012 no luciré oficialmente vuestros colores en carreras o marchas ciclodeportivas, no os quepa la menor duda que formare parte de algunas de vuestras aventuras o salidas pintorescas por la belleza de su paisaje, en donde tendré la oportunidad de mostrar al mundo el maillot del Badaggio.

1 comentario:

  1. toni amb un apassionat de la bici com tu no se li pot demanar res! ets un crak!
    190 km al mes d'octubre? de locos!!!!
    Per cert, he canviat el blog. ara es jmppiticollons.blogspot.com l'enllaç de la teva pag es el vell
    gràcies!

    ResponderEliminar