miércoles, 12 de octubre de 2011

MAISSADA BADALONA-GIRONA

Hacia tiempo que me apetecía de disfrutar de la bici sin ningún objetivo concreto, simplemente pasarlo bien haciendo lo que más me gusta.

Hoy salida a las 7:30h de la riera canyadó de Badalona, aún era de noche: 4 romanticos de la bici (Miguel Angel, Hector, Carlos y yo) hemos ido acompañados de Angel y David hasta Vilassar de Mar.
El Objetivo realizar el siguiente recorrido: Bdn - NII - Can Bordoi - Hostalrich - Sta. Coloma de Farners - Amer - Olot - Sant Pau - Mieres - Banyoles - Girona.



La primera parada la hemos hecho en esta fuente de Santa Coloma de Farners, luego más adelante en Amer hemos parado almorzar (lo tipico refresco, bocata y café) para reponer fuerzas porque ya hasta Girona no habria más avituallamiento "sólido", je,je,je. A partir de Amer un Terreno muy pestoso siempre en sentido ascendente hasta Olot.



Aquí Camino de les Preses en donde hemos parado a tomar una cocacola, luego nos quedaba también la subida a Santa Lucia y los toboganes de Mieres. Al llegar a Banyoles hemos decidido para a coger agua y disfrutar de los bellos paisajes de lago de Banyoles. Luego tan solo 15 kilometros nos separaban de Girona


En Girona nuestro amigo Carlos ha hecho de guia gastronomico , y la verdad que acertado con el sitio, hemos comido genial. Allí he mirado el cuentakilometros y marcaba 185 kms, con Vmedia desde casa de 31,73 km/h y de desnivel 1600mts. Cerca de allí teniamos la estación de tren y pa casa, je,je,je





Al llegar a casa con la tonteria 190 kms, guau en el mes de Octubre, pero que bien lo he pasado. Habrá que repetir aventuras de estas en el futuro.

5 comentarios:

  1. Toni, parece que empiezas la pretemporada y eso que es muy temprano,jeje a disfrutar y pasarselo bien.Salut i kms.
    Cuidao con la bici no sea que el revisor te haga pagar un sobrepeso o extra de equipaje.

    ResponderEliminar
  2. Gran salida la del día de hoy...como bien dices se trataba de disfrutar de la bici, el día y la compañía y por supuesto así ha sido...seguro que caerán más como esta. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué va Jordi! No es pretemporada, me apetecía hacer algo así hacía tiempo. Saludos Jordi!

    Lo he pasado en grande Hector! El ciclismo no es solo competición!

    ResponderEliminar
  4. lo bueno de volver en tren es que se puede hablar trankilo con tiempo sobre la salida y tal!! muy wapa la ruta!!

    ResponderEliminar
  5. Y tanto Carles! Nos vemos en el dinastrong!

    ResponderEliminar