domingo, 25 de diciembre de 2011

GRUPETA KAPO FERRETI

Un año más me he apuntado a la grupeta que organizar Josep Ferrer el 25 de diciembre de cada año. Josep hace un año que ya no vive en Catalunya por motivos de trabajo ahora reside en un pueblecito de la provincia de Teruel, entre sus amigos más conocido como el "Kapo Ferreti"

El lugar de encuentro la Estación de renfe de Fabra i Puig de Barcelona, a eso de las 9:30, no ha estado mal el poder de convocatoria, eramos 10 formado una buena grupeta.



Un día totalmente soleado y con buenas temperaturas a pesar de las fechas en las que estamos. Me gusta este tipo de salidas porque lo he aprovechado para charlar con la gente pero en especial con Josep (un buen rato yo creo que lo he rallado un pelín), mientras su pupilo y alumno: Xavi Molons nos ha estirado el cuello un buen rato hasta la ametlla del vallès, no esperábamos menos de él, ja,ja,ja

Una gran tranquilidad se sentía por la ausencia de vehículos a motor, al llegar a la garriga la encerrona del día con rampas que calculo que superarían el 10 % en donde los más fuertes han tirado hacia adelante. Con mis piernas doloridas he aprovechado para hacer "grupeta" con Jordi Fonollosa, Xavi Odena, y más gente hasta Samalus en donde nos estaban esperando los "kapos".


A partir de Samalus el terreno siempre iban en sentido descendente , pasando por Sant Antoni de Vilamajor, LLinars del Valles, zona de polígonos (evitando la Variante) , Camí de les aigues, Santa Agne, y parada en el restaurante de la estación de servicio de la Roca del Valles. Este tipo de paraditas no tienen precio, de verdad!
Regreso por la ctra. de la Roca hasta Santa Coloma de Gramanet en donde no hemos separado, unos dirección Badalona y otros Barna. Gran día y esperemos tener mucha salud para repetir el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario