domingo, 1 de enero de 2012

DE NUEVO JUNTOS!!

Como cada año la manera más idónea para nosotros de celebrar la entrada de año nuevo es pedaleando. Lo más significativo a destacar en este año 2012 es que después de 2 años vuelvo a compartir equipo con Jose Mª y Toni, será un año muy especial.... la motivación es del 200%.


En mi cabeza ronda varios retos para este 2012: Carreras sociales de invierno, la Xallenge de Aragón (5 y 6 de mayo), Xallenge Catalana, Marchas ciclodeportivas (si me cogen en la QH, intentar batir mi mejor tiempo).


En cuanto a la salida una más de las muchas kilometradas (hoy más de 120kms) que estamos haciendo en esta pretemporada, rompiendo esquemas respecto a otras temporadas. y la verdad no sé si por inercia ó quizas también por el buen ambiente, que hacen que los kilometros los vayamos deborando sin darnos cuenta.




Desde aquí desearos a todos aquellos que estáis leyendo este humilde blog, mucha salud, porque es "el pilar" más importante de esta vida.

6 comentarios:

  1. Que bueno veros con el trajestrong!! Vaya planta tenéis los tres! Espero poder compartir km's de nuevo con vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Joder com entreneu! hauré de posar-me les piles sinó em quedaré de pitu!

    ResponderEliminar
  3. Gracias e igualmente Carles!
    Pronto nos Veremos Joan!
    Tranquil no esten tan forts com sembla, David encara hi ha temps d'agafar la forma i després la temporada es molt llarga

    ResponderEliminar
  4. Hola Toni de parte de otro Toni. Desde Tenerife.Me alegra que hayas decidido volver al mundillo de la competición. En cima en un buen equipo con bunos corredores y buena gente. A la que hecho de menos,por cierto. Un saludo para todos,en especial para tí,JoseMª,y otro Toni.jeje.Es que lo bueno abunda.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Toni! Yo también me acuerdo de ti sobretodo cuando recuerdo el año 2008. Espero que te vaya bien y sobretodo que tengais mucha salud!

    ResponderEliminar