miércoles, 14 de octubre de 2009

Caminando por el monte

Hoy por segunda vez he vuelto a caminar por la montaña que tengo cerca de casa, la semana pasada fue la primera vez y acabe roto y eso que fueron 2 horas en las que fui combinando el ir a pie con el correr. Pero hoy me lo he tomado con calma y practicamente lo hecho caminando con el objetivo de llegar al Coll de la Vallessana a través del monte. Con esta actividad busco desconecta un poco de la bici entre semana y hacer algo de deporte, desde la semana pasada se me ha despertado la vena del BTT y estoy estudiando la posibilidad de iniciarme en la bici de montaña por caminos y senderos, de momento nada de trialeras y cosas semejantes, bueno claro primero me tendré que comprar una bici, es algo que lo estoy estudiando. La pérdida de Xavi N. me ha hecho plantearme las cosas de otros modos, y tomar decisiones algo dolorosas pero necesarias en mi nueva etapa y mirando al futuro siempre con ilusión y positividad

Uau! cuantas veces he llegado a este coll en bici y quien me iba a decir que hoy llegaría por mi propio pie.

Hoy no he cometido el fallo de la semana pasada y llevaba un tetrabrick para hidratarme


4 comentarios:

  1. Ja tenim un nou corredor de muntanya (skyrunning) ;-) jeje

    ResponderEliminar
  2. Mariona te intentado imitar, pero con una colladita que no llega ni a los 300 mts de altitud. Soy una mala imitación, je,je. Bueno lo importante es pasarlo bien haciendo deporte

    ResponderEliminar
  3. Si señor, hay que variar un poco. Btt, trekking, vias ferratas, lo que sea con tal de no quedarse en casa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ya nos veremos pronto!
    Algún día haré por encontrarme con vosotros (grupo resplandor)!

    ResponderEliminar