lunes, 26 de octubre de 2009

RETORNO A LA RUEDA ANCHA

Hoy he encargado la BH sommet 6.8 con 27 velocidades y frenos hidráulicos Shimano, es una bici de MTB modestilla para iniciarse. Después de 23 años aún no me creo que vuelva a subir a una bici de rueda ancha , en aquel entonces sufrí una caída cuando tan solo tenía 13 añós (con una bici de BMX) de la que arrastre secuelas durante 6 años que me impidio ir en bici. Para solucionar finalmente el problema tuve que recurrir a una intervención quirurgica de fémur. Entonces me dije que jamas haría bici por la montaña.
Ha sido una idea que me empezó a rondar por la cabeza hace un par de años, pero después del 22-s las cosas las veo desde otra perspectiva más positiva, la vida es maravillosa y somos unos privilegiados de estar aquí para "saborearla".
En principio lo de la bici de MTB me lo voy a tomar en plan ocio y disfrutar del contacto directo con la naturaleza, lo competitivo lo descarto porque carezco de técnica. Puede que con el tiempo pedalee en alguna marcha "no competitiva".
Estoy super ilusionado en que me llegue la bici y la pueda montar, tengo la misma ilusión que cuando me regalo mi padre mi primera bici tipo BMX.

2 comentarios:

  1. A disfrutar-la! A mi m'agrada sobretot per una cosa, per la tranquiliat quan estàs en algun lloc i no t'emprenya cap cotxe! Per els que sempre anem amb carretera em d'agafar la mtb per disfrutar!!!!

    TEIXI

    ResponderEliminar
  2. GRACIES, Aixó mateix busco la tranquilitat, fer esport en bici en contacte directe amb la natura.
    Encara no m'arribar, a veure si la tinc per aquest finde

    ResponderEliminar