domingo, 15 de agosto de 2010

Los últimos 9 días

La semana pasada el viernes día 6 nos desplazamos hasta Ainsa (Huesca) para hacer noche. Al día siguiente nos desplazamos hasta Sant Lary de Soulan (Francia) donde hicimos la siguiente ruta:
Una vez hecha la ruta cogimos el coche y nos desplazamos hasta Bossost (Val d'Aran) hicimos noche y al día siguiente hicimos las siguiente ruta:
Más detalles en el blog de Jordi Rius.
El Martes me desplace hasta Llagostera donde vive mi amigo Jordi Castro, me vino genial seguir desconectando de las carreteras del Maresme y alrededores. El primer día una salida relativamente llana de 97 kms y al día siguiente una ruta de 113 kms con varios puertos (Sant Grau, Romanyà, la Ganga y otro que hay justo en Cassa de la selva que es bastante tendido)





El Jueves hice un descanso activo de 40 kms. El Viernes descanso, sábado llovió a primera hora y no he salido hasta hoy domingo en donde el descanso que me he tomado me ha sentado bien muscularmente.


Aquí con los companys coronando el Parpers, en Vilanova ellos han subido la Font de Cera porque a la ida Carlos ha sufrido un pinchazo y se había olvidado los guantes en la cuneta.





Aquí yo en solitario por Montornes no me apetecía para nada volver por la costa


3 comentarios:

  1. Que guapo el sitio este para bañarse!
    ya me contarás donde esta eso!!

    ResponderEliminar
  2. Toni, te he intentado poner esto en el Facebook del Badaggio, pero no me deja, me pide un telefono o mi cuenta ??? Es el unico sitio donde me lo pide ¿sabes que puede pasar?

    Comentario:
    Bueno ya has visto que he puesto otra, jejeje
    A mi amigo Jordi tambien le mola hacer fotos :-)
    De todas maneras, muchas gracias!

    Juanra

    ResponderEliminar