miércoles, 18 de agosto de 2010

Retoques

Hoy después de la salida de ayer he optado por hacer una salida suave y subir un par de colladas para probar mi nueva posición en el manillar que permite ir más descansado de los brazos, pero en contra voy muy tenso cuando me apoyo abajo (tengo un manillar con poca "u" o curvatura). No obstante es algo provisional y para el próximo mes de septiembre me voy a someter al programa BG FIT de Specialized del cual me han hablado muy bien.
Mañana jueves descanso total para recuperame muscularmente y el viernes haré un descanso activo de cara a participar en mi 7º cursa de Ripoll-Vallter 2000.


4 comentarios:

  1. toni, tambien he echo lo mismo,para mañana salida a poco gas con la burra.
    salut i kms.

    ResponderEliminar
  2. TONI , como estas de la etapa a vallter2000 , fue calurosa y tremenda.
    Creo que voy a ir este finde a axles thermes,la
    verdad que es hay un mogollon de puertos duros es igual a una emboscada,je es mejor que correr en manresa a hacer vueltas (4) a las 11 de la mañana de un domingo,ji.
    pondre un esquema en mi blog,salut i kms.

    ResponderEliminar
  3. Lo pase fatal desde la salida, cuando tensaban un pelín me las veia y deseaba para aguantar el último en el pelotón. Pasado Camprodon aprete los dientes y tirando de oficio me coloque un poquito mejor con el objetivo de llegar hasta Setcases. Objetivo que conseguí y al llegar a pie de puerto el 23 y 26 fueron los dos piñones más usados durante toda la ascensión, en donde la calor hizo mucha pupita

    ResponderEliminar
  4. Si te apetece haces bien, siempre seran mil veces más divertido que dar vueltas a un circuito

    ResponderEliminar