viernes, 6 de agosto de 2010

ILUSIONADO CON LOS PIRINEOS

Por fin ha llegado el día y ahora estoy escribiendo a escasas 2 horas de marchar hacia los pirineos. Físicamente estoy de bajón y para intentar recuperarme he salido tres días de relax total (sumando en total tan solo 150kms) de todos modos me lo pienso tomar en plan cicloturismo acompañado de mi cámara, con ella pienso inmortalizar cada momento mágico.

Estoy ilusionado el primer día : Horquette de Ancinza, Tourmalet y Aspin, una salida de unos 105 kms con 3000mts de desnivel acumulado.

El segundo día según la fuerzas de todos: Pero seguro que el Col de Menté subiremos y luego según estemos: Col de Balès, Col de Portillón, Col de Pereysourde, etc.

Todo esto en compañía de: David Bielsa, Carlos de Amos, Miguel Angel Pascual y Jordi Rius (que ha hecho un post en su blog)

Guau no lo vamos a pasar pipa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario