viernes, 30 de julio de 2010

Me he "rajado"!

Está tarde me he desplazado hasta Sant Celoni con la intención de participar en la Massai Xino-Xano. He llegado sobre las 7 de la tarde y he buscado un bar para hacer una merienda-cena, luego alrededor de las 8 me he dado una vuelta por el pueblo (por los alrededores de la plaça la vila) a ver si veía a alguién, porque la plaça dels comptes del Montseny no sé donde se encontraba. Estaba chispeando un poco y he decidido coger mi coche y volverme para Barcelona porque el tiempo en la montaña no presagiaba nada bueno, aunque claro siempre te queda la dudaYa de regreso a mi casa y a la altura de LLinars del Valles ha empezado a llover débilmente.

He llegado a casa triste por no participar en está segunda edición de homenatge a Xavi, pero me daba miedo a la lluvia y de noche.

3 comentarios:

  1. Toni yo tambien he echo un pesamiento ya que no es plan mojarse alla arriba y pasar frio.
    ya quedaremos para ir al Tourmalet
    salut i kms.

    ResponderEliminar
  2. El Montseny tiene estas sorpresas, empezamos con lluvia fina al salir de San Celoni y despues en una hora se despejó todo y pudimos hacer una bonita subida. Nos vemos el año próximo.
    Un saludo de un ex-Badaloní afincado en S.Celoni.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro Joan que os haya ido bien la subida al Turó.

    Jordi: dejame tu telefono en mi mail:antonitirado@telefonica.net

    ResponderEliminar