domingo, 18 de julio de 2010

Mi cuerpo al límite

El sábado me desplace hasta Sant Gregori en compañía de Jose y Toni (que fue para darnos apoyo), llegamos con tiempo si, pero se paso volando entre coger el dorsal, tomar el café, cambiarme y calentar un poquillo junto a José, pues si cuando eche cuantas ya estaba en la línea de salida.
Deseoso de que Moradell diera la salida para templar los nervios. De seguida me coloque delante pero con el comienzo del puerto poco a poco fui perdiendo posiciones en el pelotón y es que correr es otra historia (Por muy buenos entrenos y marchas de largas distancia que hagas) si no vas a correr ese puntito competitivo nunca lo tendrás, algo que en mi caso no me sorprendió para nada porque ya sabía que me tocaría ir al limite desde el principio.
Finalmente pase el puerto pero más bien detrás, claro detrás se baja a mil por hora y a veces a lo loco para intentar enlazar, ahí el respecto y la falta de costumbre hicieron que finalmente me cortará y tuviera que hacer un sobre esfuerzo descomunal, y cuando daba por pérdidas las opciones de integrarme al grupo nos encontramos con un Juan Carlos Medina que había sufrido una caída, gracias a este corredor conseguí entra de nuevo en carrera con el pelotón cabecero pero yo ya iba exhausto.
Y al poco de finalizar la primera vuelta en la última bajada se produjo una caída en el lado izquierdo afortunadamente yo circulaba por el lado derecho, me corté un poco y no conseguí enlazar con el pelotón hasta la salida del pueblo de Sant Gregori, gran esfuerzo de nuevo y con poco tiempo para recuperar porque la subida iba a empezar de nuevo. A mitad de la collada dieron un buen acelerón y ahí se acabó mi historia. Intenté poner un ritmo para evitar que por detras me cogieran para así hacer la peligrosa bajada en solitario, finalizada la bajada me cogió un grupito de 5 que fuimos a relevos hasta la meta llegando a 5 minutos y 19 segundos del ganador con una velocidad media de 37,05 km/h, y muy contento porque fue un buen entreno.
Gran carrera de mi amigo Joselito que finalizó 5º absoluto y 3º de Master-30. Y consiguió entrar en el cajón que cada año esta más caro.
Podium Senior
Podium Master-30

El RC Telecomunicaciones- Skoda ganadores por equipos

El domingo de pestosada absoluta en compañia de Jose y Toni, no por el ritmo sino por el recorrido realizado que después de la carrera de ayer el cuerpo no estaba para muchas alegrías.





2 comentarios:

  1. Muy bien Tony, me alegro que tengas ganas de volver a ponerte un dorsal.
    Y como bien dices el entreno fué de mucha calidad, cosa que jamas si lo haces entrenando alcanzas.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias joan! NO sé si lo sabras pero este año los master-40 y master 50 podriais participar excepcionalmente en la xallenge de Tarragona.

    ResponderEliminar