jueves, 22 de julio de 2010

SALIDA AL TOURMALET

Un amigo mío esta organizando para un finde (6, 7 y 8 de agosto) una salida al Tourmalet los que esteis interesados en venir decirme algo y se lo digo.

El plan es el siguiente:

Salida el viernes por la tarde a las 16.00h y llegada a Huesca (Valle de Bielsa) concretamente a Ainsa. Allí cenaremos y descansaremos.
El sábado saldremos temprano y con el coche nos acercaremos a Sant Lary Souln (1 hora aproximadamente) donde dejaremos el coche y haremos una vuelta circular de aproximadamente 110 km: Arreu subida por Hourquette bajada a Campan y llegada al mitico Tourmalet. De regreso haremos el Aspen... comeremos algo para reponer fuerzas, cogeremos el coche y nos iremos vía Peyresur y Portillon a la Vall d'Aran.
Los que quieran se pueden ir de regreso a Barcelona, pero seria una pena ya que si estamos allí aprovechemos el viaje. Los que vayamos al Valle de Aran, pasaremos la noche en Bososot (Hostal Solei) que tiene un precio muy asequible y por la mañana haremos otros puertos míticos: Portillon, Port de Bales, Coll de Mente (la hostia, 10km al 10%) Portet d'Aspet, Coll de Boureau, etc...

Por favor al igual que el anterior, necesito saber quien quiere venir para poder reserva con tiempo el alojamiento y organiza el transporte.

Por cierto, las salidas no sólo están destinadas a ciclistas, sino que cualquier persona que quiera puede venir con nosotros y descubrir paisajes y entornos diferentes. Y si conoceis a amigos que quieran venir, pasadles el programa y que me escriban. Seran bienvenidos, contra mas gente seamos mejor lo pasaremos.

4 comentarios:

  1. Hosti Toni! que buena pinta! si la idea sale adelante yo estoy interesado!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA TONI

    Apuntame que no he subido nunca el tourmalet y hay que hacerlo.
    salut i kms.
    jordi riu

    ResponderEliminar
  3. Voy hablar con mi amigo Miguel Angel para que os apunte a los dos, porque la salida se va hacer

    ResponderEliminar
  4. Si no me decis lo contrario yo entiendo que os apuntais al sábado y el domingo

    ResponderEliminar