domingo, 11 de julio de 2010

Me faltaba el Turo de l'home ....

El sábado tocaba subir el Turo de l'home y nos juntamos una buena peña de ciclistas. En principio Joni y algún loko más querían después de subir el Turo ir hacia Viladrau y buscar Moiá para más tarde subir las estenalles. Los carinyenas Team eramos mayoría aunque yo iba de incógnito. Durante la salida hice un sondeo sobre que ruta iban hacer después del Turó y la mayoría decía de ir hacia Viladrau y regresar por la C-17 en ese momento supe que Joni no se atrevería hacer la animalada solo.


La subida hasta Mosqueroles se hizo "xino-xano" pero sabía que poco iba a durar la tregua y así fue pasado Mosqueroles, las fieras se fueron para adelante y nos quedamos : Jack, Jose y yo. En Font Martina dimos caza a Victor y Dani que iba tocado por las rampas. Yo particularmente me encontraba bien dentro de mis posibilidades, pero me lleve una desagradable sorpresa porque una avería mecánica me impedía meter el 25, pare para intentar arreglarlo pero fue imposible y tuve que dosificar muchos los esfuerzos para no fastidiarme la espalda en las duras rampas del Turó. Luego una vez coronado el Turo cuando bajamos al mirador giramos a la izquierda para subir Santa Helena y Santa Fé en donde cogimos agua. Allí José y Yo nos despedimos de la grupeta (que iban a subir can Marçal, Viladrau , seva, tona y C-17 hasta Barcelona) y tiramos para abajo dirección Sant Celoni en donde paramos hacer un bocata. Después el regreso lo hicimos por la carretera de la Roca. Finalmente me salieron 150 kms lo que pasa que durante 3kms aproximadamente el cuentakilómetros no me marcó.



Hoy domingo me he llevado una grata sorpresa al ver a Toni Gil encima de la bici después de un mes sin poder montar. Como viene siendo habitual en mi los domingos he ido en compañía de los Badabici hasta Sant Pol de Mar de regreso hemos parado en la Fleca de Mataró. Y como Toni tenía ganas de hacer puertos le he acompañado al regreso para poder charlar más rato con él.










1 comentario:

  1. Vaya dos días mas buenos te han salido!
    Te estas volviendo a poner fuerte fuerte!!

    ResponderEliminar