jueves, 15 de julio de 2010

REGRESO DESPUÉS DE 10 MESES

La última vez que me coloqué un dorsal fue a finales de septiembre de 2009, entonces quien me iba a decir que tardaría 10 meses en volver a competir. Mi estado de forma nada que ver con otros años, quiero mejorar físicamente y sé que la competición me ayudará a lograrlo. Mi objetivo el sábado sera intentar acabar la carrera, si no lo logro de penitencia el domingo me iré hacer un santa del Montseny. Estoy algo nervioso por estrenarme, pero a la vez emocionado por ver a los corredores que conozco y saludarlos después de tanto tiempo.


Dades de la prova
Categoria/es: Carretera - Senior/Master 30
Dia: 17-07-2010
Hora: 17:30
Població: SANT GREGORI
Direcció: PLAÇA DEL POBLE
Quilómetres: 60.5 km
Organitzador: S.GREGORI-EL LLEMENA,CC
E-mail organitzador: ccsantgregori_llemena@hotmail.com
Web organitzador: www.ccsantgregori.com
Telèfon: 972 429 902 i 972 429 903
Observacions:
Sortida: PLAÇA DEL POBLE ST. GREGORITipus: RUTA DE 60,5 KM.NO HI HA ASSEGURANÇA DE DIA

2 comentarios: