domingo, 4 de julio de 2010

Acumulando más desnivel

Ayer sábado una vez más y ya van unas cuantas hice una salida de fondo para variar, je,je,je. En principio mi intención era hacer una salida al Turó de l'Home, pero me llamó Joselito y me habló de hacer la vuelta a Estenalles, después de meditarlo hablamos e hicimos un pacto, este sábado hacíamos Estenalles y la semana que viene Turó de L´home.

Salimos a las 7:30 H de la rotonda singuerlin, con una temperatura agradable de salida que se fue conteniendo las primeras horas, la primera parada la hicimos en Sant Llorenç de Savall para reponer agua. En todo momento Joselito se fue controlando evitando sacarme de punto, algo difícil de controlar cuando va sobrado al lado mío. Llegamos a Estenalles y sabía que tendría que dar "el callo", pero intentando dosificar, algo difícil cuando vas con alguien que al lado tuyo va "fumando", pero consciente de que para mejorar hay que sufrir. Es lo que toca si quiero regresar a "los ruedos".
Este perfil de estenalles se lo "dedico" a Joselito
Después de coronar la Estenalles tocaba reponer alimento sólido y sobretodo líquido, paramos en Matadepera y nos metimos cada uno un makrobocata y dos latas de coca-cola, "dios" como entraron de fácil y es que estábamos secos.
Lo increíble es que a las 13:20 estaba en casa, pero el mérito absoluto es de Joselito que después de Matadepera se cargo todo el regreso el solito, solo al final y muy timidamente le di un par de relevos para que oxigenara las piernas un poco.

Hoy domingo salida tranquila en compañia de los Badabici, Jose, Juankarlos y David Belsa hasta Sant Pol de Mar.



1 comentario:

  1. Asi, sigue a rueda e Joselito y te volverás a poner en forma.
    Como bien dices, es sufriendo como se mejora.
    Saludos

    ResponderEliminar