domingo, 27 de junio de 2010

Otra más a la butxaca!

El sábado me desplace hasta Balaguer para participar en la marxa Montsec-Montsec. En la Línea de salida coincidí con mi amigo Pep del Badabici.
Aquí subiendo las duras rampas del Coll d'Ares

Llegando a Balaguer

Una marcha muy bien organizada con un trato genial haciéndote sentir como en casa, a los organizadores les doy un diez. Es más se la recomiendo a todo aquel que le guste disfrutar de las bonitos paisajes, es dura no nos vamos a engañar pero merece la pena.









2 comentarios:

  1. !!Buenas!! Oye, hace ya casi un año, 30 de julio nos marcamos un buen etapón con Joni. Hay que ir pensando en hacer algo parecido de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi!
    Ya sabeis que conmigo podeis contar para este tipo salidas épicas. Siempre y cuando el trabajo me lo permita. Ya me direis algo..

    ResponderEliminar