domingo, 5 de septiembre de 2010

Acabo mis vacaciones con la "motivada"

Ayer sábado corrí en palafrugell un circuito que transitaba por la autovía y lo afrontaba con positividad y la idea de ir sumando carreritas para intentar volver a tener el tono muscular de antaño. En la primera media hora de carrera notaba que me faltaba competición e iba muy forzado y me dio por mirar el cuentakilometros y me marcaba 43 de media, se estaba volando. Contento por finalizar la 4º carrera de la temporada.
Hoy Domingo necesitaba hacer una salida larga y con el test del collformic, aunque yendo solo y habiendo corrido el día anterior sabía que en el collformic me tendría que templar y subir de menos a más. Al llegar a los últimos 9 kilómetros el 23 he puesto y con la misma filosofía de hace tres años y mucha constancia he ido poco a poco a más, eso si reventado en la cima no es para menos.

No lo he dudado me he comprado un refresco coca-cola, que ha entrado sola, dios que rica me ha sabido. Qué gran satisfacción subir de nuevo este puerto fetiche para mí, seguramente haya sido la ultima vez en este año 2010.
El cuerpo no estaba para muchas alegrías,así que he vuelto por Villalba Sasserra pensando que me daría el aire de culo porque a la ida lo tenía en contra, ja,ja,ja que inocente al regreso de nuevo en contra hasta llegar a casa, pero el ciclismo es sufrimiento si se quiere mejorar hay que sufrir.






2 comentarios: