sábado, 18 de septiembre de 2010

Mañana en Aliò!!!!!!!!!!

Mañana domingo toca participar en la 3º etapa de la xallenge de Tarragona, la verdad que será duro espero que estén algo cansados y el ritmo sea más asequible. Bueno vaya mañanita del sábado con lluvia y un cielo amenazante, con esas expectativas he ido dejando pasar las horas pero no me atrevía, entonces he llamado a Joselito y me ha comentado que tenía pensado salir un ratito después de comer.

Finalmente hemos quedado bastante pronto para ver el final de etapa de la vuelta a España en compañía de Jose Benitez (CECOC) y Jaime Piñol (Badaggio). Hemos tenido suerte porque no nos ha caído ni una sola gota de agua.

Al llegar a casa faltaban 13 kilómetros para finalizar la etapa y han sido los mejores sin lugar a duda. Lo negativo del día ha sido cuando mi amigo Toni Gil (CECOC) me avisado que estaba enfermo con fiebre y que no pasará a recogerlo para mañana, personalmente me ha "roto el corazón", me ha dolido el "alma", porque es una persona que vive el ciclismo al 100%. Un día de estos le dedicaré un post.
Bueno Toni si estas leyendo esto, ánimos campeón por una gripe no te vas a venir ahora abajo, aún queda el campeonato provincial!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario