domingo, 19 de septiembre de 2010

Con calambres y exhausto!!

Hoy he ido a correr la 3º etapa de la xallenge de Tarragona en compañia de Jose del CECOC. El objetivo a priori era acabar la carrera y ya está.
Mi crónica: He llegado a pie de puerto de las ventosas totalmente atrás sabiendo que era muy arriesgado pero no había muchas fuerzas para más. He conseguido superar las ventosas con el pelotón y entonces tenía claro que el siguiente objetivo era llegar hasta pie de puerto del Montagut y salvese quien pueda. He conseguido llegar a pie de puerto del Montagut y ahí he petado totalmente, he subido como he podido las duras rampas de hasta el 19%. Tras superar el Montagut muy poquitos corredores quedaban por detrás, me he tirado para abajo para ir a mi rollo y bajar la zona más peligrosa en solitario. Cuando ha finalizado la bajada he mirado por detrás si venia Juan Carlos Medina lo he visto y me esperado a que me cogieran iba en compañía de Nico y Cortina. He entrado a relevos en la medida que podía pero a falta de 15 kms para meta aproximadamente me ha dado una rampa que me ha obligado a bajarme de la bicicleta y terminar la etapa totalmente en solitario regulando para que no me volviera a dar.

Datos míos de la cursa: Distancia: 110kms; velocidad media: 35,850 km/h; Desnivel acumulado: 2146 mts

Conclusión: Muy contento por acabar esta durisima carrera y por otro lado muy triste porque la temporada catalana para los senior-master ya ha finalizado porque hoy me enterado que la carrera que organizaba el muntbikes ha sido cancelada. Una lástima ahora que empezaba a coger ritmo de competición.

6 comentarios:

  1. Toni, una lástima lo de los calambres... otra será... Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Toni,tiene mucho merito lo quen has echo.
    Animo,lastima que ahora que empecebas a ser tú, se acaba.
    Pero la temporada que viene te espera.
    Un abrazo luchador

    ResponderEliminar
  3. Por si te sirve, para los Ma30 este sabado hay el campionat de CAT CRI en San Gregori, y el dia 9 (dia en que se disputava la del Munt Bike), por la mañana hay la escalada al Rat Penat.. Que pena la cursa del Munt bike!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Si Nico que impotencia, ya nos veremos !
    Si Joan! las carreras de la pretemporada (sociales) cuando nos demos cuenta estamos participando.

    JMBorràs JR: Ei Noi gracias por la información, nos vemos en el Rat Penat!

    ResponderEliminar
  5. toni,
    Vendrás a la crono ?yo iré sino nos vemos por la carretera y seguro que estarás al nivell que deseas,jeje.
    salut i kms.

    ResponderEliminar
  6. No me van nada bien las cronos, la primera y única en la que participé fue en el 2007 y me doblarón en una mucha más corta

    ResponderEliminar