domingo, 6 de febrero de 2011

PERFECT WEEKEND

Ayer sábado me desplace hasta la Canonja (Tarragona) en compañía de dos compañeros de equipo (Angel Forné y Juan Carlos Roca) y pude participar en el Trofeu Sant Sebastian después de 2 años en los que no pude por problemas de salud. Algo de nervios antes de empezar a pesar de que este año había participado en el Pavo de Sant Pere de Ribes y en el circuit de Montmeló. Un buen momento para saludar a gente conocida y ver las equipaciones de los nuevos equipos. También me estrenaba oficialmente como Badaggio mi nuevo equipo (més que un club), una apuesta de unas grandes personas que como objetivo principal es que sus socios lo pasen bien luciendo los colores de Badaggio, espero tener mucha salud para el 2011 y llevar su nombre lo mejor posible por la carreteras catalanas y sin descartar la posibilidad de salir fuera de catalunya.
Aquí posando con mi amigo Jordi Rius (gracies x la foto amic)
Minicrónica: De salida 208 corredores (mare meva que pelotón) , muchos nervios a lo largo de toda la carrera, donde colocarse solo era acto para los maestros del pedal. En alguna ocasión antes del Coll de la Batalla intente colocarme más adelante pero era imposible y desde atrás encare la primera dificultad del día. Me corte y gracias a Miguel Alfonso del CJAM pude conectar con la cola del pelotón y sin pensarlo empecé por la derecha adelantar gente hasta que me coloque de los 20 ó 30 primeros y evitar los típico cortes de pelotón al coronar la Batalla. Afortunadamente este año se subió más despacio porque por delante iba una escapada con representantes de casi todos los equipos elites. Después de la batalla megareagrupación con un pelotón de 100 tios y dirección Alforja, de nuevo tengo que buscar la colocación antes de esta población porque cada año se corta el pelotón. Y como había pronosticado se produce una buena tensada en Alforja y en los siguiente toboganes que se suben rapidísimos.Y superadadas todas la dificultades montañosas el ritmo es frénetico hasta meta, al llegar a la autovía me relajo y me dejo caer hasta las últimas posiciones sabedor que esta ya no es mi carrera y el objetivo principal es llegar ileso a meta.

Hoy domingo tocaba hacer fondo para poder cumplir con los objetivos marcados para la semana que viene (Hacer doblete). De inicio hemos salido bastantes pero por el camino nos han ido abandonando. Remarcar que hasta Sant Feliu de Codines (lugar donde hemos almorzado) nos han acompañado Enric y Angel. Después hemos quedado tres socios del club pestosos.com, ja,ja,ja


Aquí posando para la cámara con nuestra nuevas equipaciones, jolin como nos gustamos, si parecemos hasta corredores, ja,ja.ja


Bueno aquí os presento a Toni Gil y Jose Mª Benitez, miembros del nuevo equipo Bike Gourmet, bueno falta Albert Sánchez. Os deseo companys mucha salud para lucir vuestro nuevos colores.











3 comentarios:

  1. Buena carrera Toni! Nos vemos el fin de semana que viene si te acercas a la Bisbal, mi tierra!!! ;) @Amatstrong.

    ResponderEliminar
  2. Ei Toni, muy buena carrera!
    Llegar en el primer pelotón se vendia muy caro!
    Enhorabuena!
    Nos vemos el domingo en La Bisbal.

    ResponderEliminar
  3. Mejor la tuya! Eres un crack esprintando, muy bueno el fichaje del amic Amat, el amatstrong es un cazatalentos, je,je,je

    ResponderEliminar