viernes, 22 de mayo de 2009

CUENTA ATRAS PARA LA QUEBRANTAHUESOS

Este domingo hay carrera de senior-Master en Sant Adria de Besos, han sido mucho los esfuerzos por parte del club Ciclista Badabici para que nuestra categoría pudiera correr, así que ahora toca responderle con una buena participación. El mi cabeza y mi corazón antes de la carrera estaran puestas en la marcha de las terres de l'aigua, pero en cuanto el arbitro pite el comienzo eso será historia, y la preocupación será en un primer momento acabarla y si me encuentro bien realizar el mejor papel posible. Esta semana he realizado un gran sacrificio para poder realizar una salida de fondo y que me sirva de algo para la quebrantahuesos y lo he terminando pagando pues he llegado al viernes con cansancio total y por lo tanto hoy ha tocado descanso . Pongo a continuación los perfiles de las tres salidas realizadas durante el martes, miercoles y jueves.




2 comentarios:

  1. suerte en el Quebrantahuesos, yo la hice en 2006 y la verdad es que los últimos 4kms del Portalet lloré de la emoción. cuantos ánimos y encima te daban de todo de comida y bebida, parecía el Tour!

    ResponderEliminar
  2. Yo la hare por 6ª vez (2001,2002,2003,2007 y 2008)

    ResponderEliminar