martes, 26 de mayo de 2009

Haciendo fondo

Después de la carrera del domingo mi intención era hacer el lunes una salida de fondo y con algún puerto de montaña de 1º categoría, intentado adquirir fondo para la Quebrantahuesos, pero el tiempo no acompañó y decidí postponerlo para hoy martes.
Hoy ya más descansado sin ganas pero con la obligación de hacer una salida por el Montseny, he salido de casa y el viento acompañaba, eso me ha ido animando sin querer la cosa he llegado a pie de puerto del Collformic con media de 32 km/h, y sabedor que en la ascensión notaría el desgaste, y así ha sido en los últimos 9 kms he sentido que mis piernas no iban y un viento de cara me han ido haciendo mella, pero esta vez me lo he tomado con calma metiendo el 23 y no cometiendo el fallo de otras veces. Mi suerte a mitad de la ascensión ha cambiado y el aire no daba y he subido con más facilidad pero sin dejarme llevar por la emoción, sabiendo que a la vuelta iba a ser a cara de perro con el viento de cara y el temido repechon magnético de las piñas de Vilalba de Sasserra.

Al regreso me he exprimido como un "limón" hasta el comienzo del collet, en donde me he sentido fatigado y he decidido que iba a ser el último puerto del día y pa casa. He llegado a casa con media de 31km/h supercontento y ahora lo que resta de semana a recuperar y supertranquilo para llegar en las mejores condiciones físicas a la carrera del sábado de Moià. En donde sé que los Penacas que vienen de la vuelta a Cantabria nos van ha poner las pilas a todos y vamos a sufrir de lo lindo.

2 comentarios:

  1. Que buena salida!No sabía que te ibas al Montseny!!La verdad es que has hecho un gran tiempo y media.Yo he preferido gastarme a saco con Jonni,Miguel Saez y Albert Giol y ha subido 5 puertos de la costa(entre ellos Orrius)a cara de perro con esos abusones.Me he encontrado bastante bien y 110kms y 1400metros de desnivel.Ahora a descansar y a rodar suave para el examen y para el día de Moia!!Territorio Morales y CECOC!!Verdad?ya hablamos

    ResponderEliminar
  2. No te dije nada porque no tienes la obligación de acompañarme siempre a este tipo de salidas y más cuando mis objetivos difieren de los tuyos y ademas porque con el examen que tienes el jueves, tu mente y cuerpo han de estar despejados. Hoy saldré hacer como mucho una vuelta a parpers, jueves descanso y viernes descanso activo par estirar piernas. La carrera del sábado si vienen todos los penacas al completo (los que han participado en la vuelta a Cantabria) la carrera va a ser un recital por parte de ellos. Ahora si de los hombres fuertes solo estan Morales y Cruz la cosa puede cambiar, y hay gente también muy fuerte y otros que van a más y algo también tendrá algo que decir.

    ResponderEliminar