domingo, 24 de mayo de 2009

De nuevo contento!!

Hoy en Sant Adria de Besos se ha disputado la 4º prueba puntuable de Xallenge Catalana de Senior-Master, y agradecer al club ciclista Badabici por su confianza depositada en nuestro colectivo. Al finalizar la prueba me he acercado junto a Magín para dar la gracias a su presidente Pedro Izquierdo y pedir disculpas por la baja participacion (39 inscritos), creemos que todo debido a falta de previsión, si se hubiese sabido antes estoy seguro que como mínimo hubiéramos rondado los 60 corredores como estaba siendo habitual en las ultimas carreras disputadas en Girona.

Estoy contento por las sensaciones percibidas durante la carrera, y en algún momento Jose Mª Benitez ha pedido ayuda al equipo, bueno al que pudiera tirar un poco. He intentado en un par de veces echarle un cable , en una de esas veces he neutralizado un grupito, pero me he quedado sin fuerzas para neutralizar los de delante, pero contento y con la conciencia tranquila porque he hecho lo que he podido. Me alegro mucho que Jose Mª Benitez haya conseguido el 2º puesto absoluto y ganador de Senior, creo ya te merecías una alegría como esta, después del mal comienzo en la xallenge, con las dos caídas que sufriste en los dos primeras carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario