viernes, 15 de mayo de 2009

Nueva etapa

Hace mucho tiempo que llevo reflexionando y he llegado a la conclusión que los ciclodeportistas, en mi caso Master-30 que no corremos en la categoría de amateur deberíamos de tomarnos las cosas con más calma y disfrutar más del ciclismo y no mirar tanto el resultado. Abro una etapa de mi vida en lo que no quiero compromisos, obligaciones ni ataduras gratuitas, y en la que sobre todo haré lo que me dicte en todo momento el corazón y las ganas.
A partir de este momento narraré en este blog mis saliditas, entrenos y batallitas a nivel personal, eso si continuaré narrando la gestas a nivel individual o colectivo del CECOC TEAM SENIOR-MASTER

3 comentarios:

  1. Hola Toni, estoy de acuerdo contigo, lo mejor es disfrutar. Yo no duro mucho en las carreras, pero como la mayoria son circuitos las puedo seguir en directo y me doy cuenta q la gente entra ya desdel primer km super nerviosa, cuando aun restan muchissimos kms para el final.

    Mira los profesionales, mira q fotos se hechan en las salidas y como se ríen, si saltan dos pues bueno no nos pongamos nerviosos, ya pondremos en marxa la calculadora,jaja

    las carreras de amateurs y master son una autentica locura, y claro luego hay caidas y la mayoria no son por casualidad.

    BONITO BLOG!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Animo Toni!!....es una decision hacertada, aqui podras contarnos todo lo que te apetezca.

    Venga que tus colegas seguiremos tus aventuras en bici.

    ResponderEliminar
  3. Yo en Alcanar en la línea de salida , hice una broma y el único que sonrió fue un M30 que había al lado mío. En eso te doy la razón Carles (Trueno)

    ResponderEliminar