sábado, 13 de febrero de 2010

Alternando bicis

Hoy he salido con la Mtb y a eso de las 11:30 me he encontrado con una fina capa blanca que no sé si era hielo o nieve, parecía más bien lo segundo.

Que tranquilidad esto de ir por la montaña y no encontrarte con los coches, me empieza a gustar la Mtb. Me he hecho 37 kilómetros en 2 h y media, guauuuu!!!! vaya media verdad!!! Creo que esto puede ser una buena válvula de escape para cuando este saturado de carretera.


Ayer salí en compañía de Alberto y Joselito que había salido a estirar "patas" de cara a un finde cañero en el que hará doblete (correrá sábado y domingo), bueno company desearte mucho suerte para la doble cita.




3 comentarios:

  1. toni, me alegro mucho que ya empieces a disfrutar de la burra.
    salut i bici

    ResponderEliminar
  2. Como van las "ruedas gordas" Toni!!!...jajajaja....como se agarran eh!!.

    Me alegra verte en marcha de nuevo y que estes descubriendo las ventajas del Mtb....tenemos mucha montaña alrededor.

    que sigas disfrutando.

    ResponderEliminar