lunes, 22 de febrero de 2010

PARANOIAS CON EL SILLIN

Ayer domingo finalmente pude salir gracias a que el tiempo dio una tregua, una salida sin mucha historia 58 kms totalmente llanos por la NII y esa va ser la tónica durante las próximas semanas ir con calma para que mi maltrecha rodilla derecha vaya cogiendo fuerza poco a poco.

Como anécdota contar lo de mi sillín, ya sé que es de risa o de lokos. Pero a manías de la bici no hay quien me gane......

Este es el aspecto de mi sillín después de tres años, como se aprecia necesitaba una renovación inmediata.
Hace tres meses casi, en la semana en que me accidente decidí poner este sillin que era de mi padre, intente adaptarme pero no me encontraba a gusto de la puntera. Y cuando empecé a hacer rodillo ni lo soportaba así que opte a ponerme de nuevo el viejo mientras me compraba uno nuevo.

Finalmente opte por comprarme un sillín Selle Italia que llevo en mi vieja look, y en esa bici nunca me dio ningún problema . Lo probé en el rodillo en mi periodo de baja y no iba mal. Pero en estas dos semanas que llevo saliendo en bici no me encontraba a gusto con la posición, los raíles son más cortos y no lo podía retrasar más. Así que la semana pasada estuve buscando por internet un sillín idéntico al que tenía y lo encontré en Ebay. Y sin dudarlo lo encargué.


Hoy una semana después me ha llegado a casa, tiene la mismas medidas y es practicamente el mismo modelo, varía solo el "entapizado" éste lleva una banda en el centro más blanda para ganar en ergonomía.

Ahora toca solo estrenarlo y corroborar como los problemas se han acabado


1 comentario:

  1. doncs ara a disfrutar-lo.
    de totes maneres jo quan vaig començar a agafar la bici despres de la operació el 1º dia vaig fer 1h i el dia seguent no em podia ni sentar al sillin, i era em mateix de sempre!
    apa, aviam si ens veiem haviatmaquina!!!

    ResponderEliminar