domingo, 7 de febrero de 2010

¡¡ Lo he pasado "teta" !!

Por fin he podido estrenar la bici de montaña, Al salir de casa y ver la velocidad que marcaba mi cuentakilómetros me hacía dudar si había calibrado bien el diámetro de la rueda, pero no estaba mal lo que pasa es que las ruedas se agarran un huevo al suelo. Aclarada las dudas lo primero que hecho es hacer un poco de rodaje por el paseo marítimo de Badalona hasta Montgat. Terminado el rodaje me he dirigido hacia la montaña para empezar por las pistas. En un cruce me he parado porque tenía dudas sobre el camino a seguir, es entonces cuando un biker me ha preguntado a mí, y hemos decidido ir juntos. Se llama Juanma y hemos rodado por pistas gran parte de recorrido porque yo no sabía y no podía correr riesgos ya que el lunes comienzo a trabajar. Lo sorprendente que el también comienza en su curro el lunes después de un mes de vacaciones, al final yo he hecho de guía porque él hacía más de 20 años que no transitaba por estos parajes.

He llegado a casa con 31 kms y una media de "vértigo": 13,71 km/h. ja,ja,ja



1 comentario:

  1. Es lo que hay en la montaña. Pero lo verdaderamente divertido (para mi) son los senderos. Ya irás descubriendo toda la parte de tu zona. Un saludo.

    ResponderEliminar