sábado, 6 de febrero de 2010

....después de 2 meses y 11 días

Como dice el titulo del post hacia 2 meses y 11 días desde la última vez que pise la carretera, no podía faltar la foto para el recuerdo que muy gentilmente me ha hecho mi amigo Alberto, mientras esperábamos a José que hoy le tocaba regenerar la piernas de cara a la carrera del domingo. El Plan era ir hasta Caldetas y encontrarnos con la grupeta de David, Toni, Juanra, etc y de regreso parar en la pastisseria de Mataró y hacer el Café. A la ida el viento a favor me ha ayudado que poco a poco me fuera acoplando de nuevo a la bici y me sintiera más cómodo.



Y de regreso el viento ha girado y daba de nuevo de culo, menuda tregua me ha dado mi primer día, en los que me han salido 64 kms , ahora como dicen los amigos con calma y "cabeza". Lo que nunca me imaginé que en el 2010 recobraría la ilusión de hacer bici como hace tres años.

2 comentarios: