domingo, 23 de mayo de 2010

Campeonato provincial de Barcelona

Bueno hoy me tocaba recuperme del gran dolor de "patas" que tenía anoche y tenía pensado hacer unos 40 kilometros y estirar piernas. He salido de mi casa sobre las 9 de la mañana y me he dicho porque no pasa por Vilassar de Mar y saludas a tus amigos los veteranos, que hoy tienen campeonato provincial.
Aquí haciendo una fotito a mi compañero de equipo Lluís Andreu



Jordi Castro del Esteve, "Ei Jordi hoy si que vas a disfrutar que es ruta"

Sito del CECOC excompañero mío de equipo



Joder Mengüal, macho que planta tienes, si pareces un "pro", estas muy fino.

















Aquí en la salida con mi amigo Santi del Pinturas Grimaldo, bromeando para quitar tensiones antes de la carrera.



Ei Jordi Rius te he estado buscando para saludarte pero no te he encontrado, bueno otro día será.
Bueno pues Mañana toca Santa Fé del Montseny, será la primera vez que suba en este año. Los interesados que sepan que salimos a las 7:30 de la riera canyado de Badalona







4 comentarios:

  1. Madre mia Antonio, eso no son horas de salir en bici, quienes vais mañana??? intentare estar alli...

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sé Joni. Pero al menos sé que Juanra y Manolo funés no se rajaran. A Toni y Jose se lo he dicho también. Toni es una icognita depende de como se encuentre de su dolorida espalda y José despues de la carrera de hoy tampoco es seguro. Prefiero hacer caso al refranero: Más vale pájaro en mano que ciento volando

    ResponderEliminar
  3. Ok, yo y Victor en teoria tambien iremos, luego llamare a uri tambien

    ResponderEliminar
  4. Toni si que estaba el problema es que he llegado a la hora justa despues de hacer el calentamiento y estaba en la parte de atras del peloton. Puede ver la cronica en mi blog, cuidate y nos vemos.
    salut i kms.

    ResponderEliminar