lunes, 17 de mayo de 2010

"Pasando página"

La semana pasada recibí la llamada de un buen amigo que me animo a que siguiera escribiendo en este espacio y a pesar de que no encuentro la motivación de antes ya va siendo hora que miré para delante y que vuelva a escribir en mi espacio personal (blog), ahora que lo hago quiero agradecer a toda la gente que ha dejado mensajes de ánimos.
En este tiempo todo se me ha juntado de golpe: problemillas en el trabajo, cansancio, desanimo, y en resumida cuentas hay que ser positivo y pensar que todo a quedado en un susto. A mi padre la semana pasada le quitaron los puntos, y ya ha empezado a salir a la calle (5 minutos) y cada vez con menos sensaciones de mareos.
Se acerca las fechas de la quebrantahuesos y como lo tengo todo pagado habrá que ir y empezar a acumular algunas salidas con kilómetros para intentar acabarla sin llegar mareado a la meta.
El sábado hice esta salida:
Y el domingo:


2 comentarios: