jueves, 29 de abril de 2010

MAL PARITS

Un día más un ciclista en este caso mi padre cuando circulaba en bicicleta por la carretera NII en la zona que hay dos carriles para circular (a la altura de Alella), ha sido envestido por una furgoneta, el conductor o conductora no se ha parado para socorrerlo y se ha dado a la fuga. Del impacto sufrido en la cabeza durante un rato ha perdido el conocimiento, cuando lo ha recobrado se ha visto en el suelo atendido por dos buenas personas, una había visto el atropello pero sin poder reconocer el modelo de vehículo y la otra era médico, hasta que ha llegado la ambulancia que lo ha traslado a un hospital . Allí ha necesitado anestesia para proceder a eliminar cualquier formación de coagulos y colocar los correspondientes puntos. Ha sido sometido a todo tipo de pruebas para descartar cualquier tipo de lesión grave.
Los mossos d'esquadra han acudido luego al hospital para realizarles unas preguntas a mi padre, pero el pobre no recordaba nada.
En estos momentos no puedo describir con palabras lo que siento, rabía por la falta de humanidad de las personas de este mundo y luego alegría porque afortunamente lo ha podido contar y ya esta en casa con nosotros.

Cuando he visto ha mi padre allí en urgencias su mirada delataba el miedo sufrido y sabía que podía haber sido su última vez en la carretera. Esto muy "jodido" porque han truncado la ilusión de una persona que amaba este deporte de ir en bici.

PD: con este post no prentendo dar pena a nadie solo expresar mi mal estar y rabia que llevo dentro.

11 comentarios:

  1. t'entenc perfectament! donali anims al teu pare i a tu també!
    no se que puc dir-te! anims i a seguir!

    ResponderEliminar
  2. Toni, que cabron!!! esto no es ser persona ni tener empatia, esta mala persona no tendrá la conciencia tranquila.Espero que al menos haciendo un llamamiento se pueda saber quien es.
    Animos y mucha salut.

    ResponderEliminar
  3. Toni, ahora a pensar en que tu padre se recupere pronto, dale muchos animos y dar gracias como yo a lo que aiga por algun lado que nos lo ha salvado de estos fuertes sustos!
    un abrazo muy fuerte!
    Sanchez

    ResponderEliminar
  4. Jordi Masferrer: tranquil, yo aun me acuerdo del susto que sufriste. Gracias por los animos.

    Jordi Rius: Hoy han ido los mossos d'esquadra a casa de mi padre para levantar un informe y le han traido la bici. No han conseguido averiguar nada, una pena porque el individuo se ha ido de rositas.

    El Sanchez: Muchas gracias xq tu desgraciadamente has vivido en primera persona una experiencia muy grave , y lo de mi padre ha quedado en un susto.

    Con lo de Xavi NOvell me afecto y fue cuando me compre una BTT como una alternativa a la carretera, ahora con lo vivido con mi padre, te planteas si merece la pena salir a la carretera. Pero entonces pienso en Albert Sánchez que sufrío un grave atropello que casi le cuesta la vida y el chaval a vuelto al ciclismo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, menos mal que todo ha quedado en un susto Toni.

    Espero que tu Padre se mejore pronto.

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimos a los dos, sois afortunados de que "solo" haya quedado en eso,dado que los ciclistas siempre tenemos las de perder...y si hay justicia o Dios a ese hijo de la gran puta de la furgoneta no le espera nada bueno en lo que le quede de vida.cabrón!
    MUCHOS ÁNIMOS

    ResponderEliminar
  7. Juankarlos: muchas gracias.

    Jose A. Gonzalez: Gracias x tu palabras, decirte que siento una gran admiración hacia tu persona desde el día que leí un Post que publico tu hermano Juande, en el cual hacía mención tu gravisimo accidente. José a Gentuza como esa se merece que le paguen con la misma moneda.

    ResponderEliminar
  8. ei! com va la recuperació? tan fisica com animica, que potser aquesta segona serà la que més costara! anims!

    ResponderEliminar
  9. Toni acabo de leer el post bufffffff, siento lo del atropello a tu padre, por suerte, una gran suerte esta en casa y esta bien.
    Yo sinceramente desde que nos dejo Xavi Novell no tengo piedad con ningun tipo de vehículo, sea cual sea, estoy arto de tanto HIJO DE PUTA suelto.
    Un abrazo enorme (me alegro muchisimo verte por terra de remences) Animo CRACK!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que leo algún caso así me pongo a parir.
    Desde lo de Xavi me pasa como a Daniel no tengo piedad ni paciencia con nadie que se pase un milimetro, porque aún hay mucho impresentable suelto. Sobretodo muchos ánimos.

    ResponderEliminar